Español (Spanish)Alemán (Deutsch)
Solicitud de apoyo para afectados en el Estado de Morelos
25-sep-2017
Estimada Comunidad Escolar:

En días pasados se les dio a conocer que estaríamos uniendo esfuerzos con la Asociación de Colonos de Las Cañadas para la ayuda a los damnificados del pasado terremoto en el Centro del País a través de su centro de acopio instaurado en la Plaza Comercial de Las Cañadas. Sin embargo, hemos detectado que hay muchas zonas afectadas a las que no está llegando la ayuda que necesitan por parte del gobierno y que requieren de nuestro apoyo. Por esto, en conjunto con la Dirección del Colegio, hemos decidido instaurar nuevamente un centro de acopio directamente en las instalaciones de nuestro Colegio.

Se recibirán sus donaciones solamente el viernes 29 de septiembre en horario de 7:30 a 13.00 horas en el SUM del Kindergarten.
Nos ha sido donado un camión de 20 toneladas, así como el flete del mismo para hacer llegar todo lo acopiado a la zona de Jojutla, Morelos; que es una de las zonas más afectadas. Llegará directamente al centro de acopio del Colegio Reforma (Privada Pablo Torres Burgos #3, Col. Centro. Jojutla, Morelos. C.P. 62900). Toda la ayuda es bienvenida, sin embargo me permito enlistarles los productos de mayor necesidad actualmente en la zona:
·         Lonas
·         Colchonetas
·         Cubetas
·         Resistencias (para calentar agua)
·         Bolsas de 60X90 (para armar despensas)
·         Repelente de Mosquitos para niños y adultos
·         Gel desinfectante
·         Vick Vaporub
·         Artículos de Limpieza
·         Productos de aseo personal (niños y adultos)
·         Medicamento Controlado (dirigido a un albergue o medico)
·         Medicamento en General
·         Soluciones y Equipo para administrar el medicamento
·         Naproxeno
·         Paracetamol
·         Diclofenaco
·         Insulina
·         Leche para bebe (diferentes etapas)
·         Aceite
·         Leche
·         Mayonesa
·         Enlatados
·         Atún
·         Arroz
·         Frijol
·         Agua embotellada
·         Croquetas para perro
·         Ropa Interior
·         Ropa en General para niños y adultos

¡Gracias, nuevamente, por su valiosa colaboración!

Atentamente,

Mariana Aguilar P.